En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco Banco Universal se ha sumado a la campaña de recaudación del Super Bingo de la Bondad, que permite la colecta de fondos para financiar las actividades que realiza la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, uno de los aliados sociales de Banesco.
La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, desde hace más de 30 años organiza anualmente el Super Bingo de la Bondad, con el fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades médico asistenciales de los servicios que el Hospital Ortopédico Infantil brinda a niños y jóvenes, en su mayoría de escasos recursos económicos, que padecen de problemas osteomusculares.
Los clientes y usuarios de la entidad bancaria, podrán ubicar los cartones del bingo en las agencias de Banesco en todo el país.
El juego ofrece no solo la posibilidad de colaborar con una obra de 70 años de trayectoria como lo es el Hospital Ortopédico Infantil, sino también ganar premios en efectivo.
Durante el año 2013 se atendieron en el Hospital 273.441 pacientes, y se realizaron 4.938 procedimientos quirúrgicos.
Cada vez es mayor el número de niños que acude al Hospital Ortopédico Infantil, y para que pueda continuar ofreciendo respuestas a la comunidad se hace necesario brindarle el aporte económico necesario, razón por la cual la meta de ventas del Bingo de este año es mucho más elevada.
El Sorteo del Bingo se realizará el próximo 10 de noviembre y será transmitido por Venevisión.